Ultimate Bird Simulator v1.2 (APK) - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de diciembre de 2016

Ultimate Bird Simulator v1.2 (APK)

Ultimate Bird Simulator v.12 (APK)
Elevarse en una nueva aventura como una majestuosa águila, halcón rápido, o un loro colorido! Por primera vez en la historia, elegir entre doce AVES JUGABLES! Cazar a los alimentos en un mundo realista masiva, poner los huevos, aumentar su rebaño, y desbloquea nuevas aves para jugar a medida que experimenta la vida de un pájaro!
A estrenar Características realista simulador Que necesita para mantener su salud, el hambre, la sed, y la energía mientras gobernando sobre los vastos cielos azules!

  • DOCE AVES JUGABLES Elija entre sus especies favoritas de aves en un solo juego! Convertirse en un águila, cuervo, loro, pato, búho, halcón, la cigüeña, la gaviota, la urraca, Tucán, cacatúa, y un colibrí! Cada especie tiene sus propias familias, la experiencia y los niveles!
  • JEFE BATALLAS PELIGROSAS Pon a prueba tus habilidades contra seis batallas emocionantes! Un enemigo mortal alada que vive fuera de la sangre se encuentra en espera! Un felino depredador peligroso está a la espera de los picos cubiertos de nieve a saltar sobre todo su rebaño!
  • CONSTRUIR SU REBAÑO Dominar a otras aves o los traen un regalo para reclutar a su familia! Personalizar y jugar como cualquier ave en su rebaño y crear una familia de gran alcance!
  • AUMENTE SUS BEBÉS Hatch bebés que se convertirán en poderosos miembros de su familia! El cuidado de los bebés antes de que se le están son jóvenes, la búsqueda de alimento para ellos y llevando en su boca!
  • PERZONALIZAR SUS AVES Elegir nombre, apariencia, habilidades de su animal, y atributos para complementar sus miembros de la bandada y se convierten en un grupo más potente!
¡ESO Y MÁS! (Para más información en Playstore)

-⬇DESCARGA DEL APK-
Zippyshare: Click aquí 

Ojo
-Dale en "Click aquí" esperas 5 segundos, después click a "Saltar publicidad" y ahora si solo "Download now" y comenzara la descarga 
-No tiene virus    

Suscribete a mi canal de Youtube "Thidroid"

Imagenes del juego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here