PES2017 - PRO EVOLUTION SOCCER v0.9 (APK+DATOS) - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de diciembre de 2016

PES2017 - PRO EVOLUTION SOCCER v0.9 (APK+DATOS)

PES2017 - PRO EVOLUTION SOCCER v0.9 (APK+DATOS)

LA EXPERIENCIA MÓVIL PES 2017 
Toma el control total de cada acción en el campo de una manera que sólo la franquicia Pro Evolution Soccer puede proporcionar! 


Movimientos naturales de jugadores, paso de precisión y tácticas en profundidad traen la verdadera experiencia del hermoso juego a su teléfono! 

ASOCIACIONES DE CLUBES OFICIALES Scout y reclutar miles de estrellas de fútbol de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia. Prepárense para sentir lo que se necesita para jugar con o contra Estrellas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Pique.

CONSTRUYA TU EQUIPO DE GANADORA ONCE Adquirir jugadores a través de Scouts, Agentes o la Subasta Scout. Elige los mejores jugadores para adaptarse a tus tácticas únicas (por ejemplo, Giroud fuerte en fisicalidad y Ozil fuerte en equilibrio) Cada jugador es único y cada partido es una nueva experiencia!  

¡LA "LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA" OFICIAL! Experimenta visuales oficiales de la "UEFA Champions League" al competir contra los mejores equipos de Europa.  

JUEGA VS EN REALTIME PVP! Desafíe a los amigos en "Local Match" o descubra nuevos rivales en el modo "Match Online". El móvil PES 2017 ahora te permite jugar PES en cualquier momento y en cualquier lugar. 

¡PASA A PASAR! ¡GOLPEA PARA TIRAR! Las acciones del controlador se han optimizado para que la reproducción en tu teléfono se sienta tan suave y excitante como debería ser un juego de acción PES.  Dominar su técnica y sentir la emoción de anotar el gol de la victoria en el Ultimate Action Soccer Game!

 El juego requiere conexión a internet. 

Para más información en la playstore

DESCARGA

Mega: Click aquí (APK + DATOS OBB)
Drive: Click aquí (APK + DATOS OBB)

1-*Colocar los datos del juego en la ruta android/obb*
2-*Instalar el apk y a jugar*

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: Thidroid

1 comentario:

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here